La cadena de suministro es el sistema de circulación del consultorio médico. Incluso si posee el personal y la experiencia clínica para proporcionar la mejor atención posible, necesita acceso a las herramientas y los suministros—correctos, en las cantidades adecuadas, y en el momento—adecuado, no solo para tratar a sus pacientes, sino también para llevar a cabo un negocio eficiente y rentable.
Las cadenas de suministro de atención de la salud están experimentando un estrés aún mayor debido a varios factores relacionados con la pandemia, tales como:
Para ayudarlo a administrar su cadena de suministro durante la pandemia y más allá, compartimos las siguientes prácticas recomendadas para lo siguiente:
Haga clic aquí para revisar las notas relacionadas con estas prácticas recomendadas. Además, lo invitamos a aprender sobre los socios de Henry Schein Medical Solutions que pueden respaldar sus esfuerzos en la optimización de su cadena de suministro.
Se debe prestar especial atención a los procesos involucrados en la administración del inventario, incluido lo siguiente:
Garantizar la adecuada seguridad de los suministros es fundamental durante los momentos de crisis.
La optimización del espacio de almacenamiento y los procesos ayudará a maximizar el inventario disponible.
La eliminación de residuos médicos de forma adecuada es necesaria para garantizar la seguridad y el cumplimiento.
Los siguientes socios de Henry Schein Medical Solutions pueden ayudarlo con el contenido que se abarca en esta lista.
Soluciones de telemedicina, como Medpod: una plataforma disponible en configuraciones altamente versátiles que incluye una versión basada en la nube sin dispositivos.
MedPro proporciona prácticas con una alternativa transparente y de bajo costo para el manejo adecuado, la recolección y la eliminación de desechos médicos y farmacéuticos regulados.
Medbank Mini y & Torre de Cubex puede reducir el alto riesgo de desvíos de EPP, así como también de medicamentos debido a su inventario en mano de las sustancias controladas.
Vitalacy es un sistema de monitoreo continuo de la higiene de las manos (24Â horas al día, 7Â días a la semana) que registra y estimula la higiene de las manos para ayudar a combatir la propagación de las infecciones asociadas a la asistencia sanitaria (HAI, por sus siglas en inglés).
Notas:
Referencia: