Los requisitos de evaluación que son importantes para el diagnóstico de la diabetes incluyen la prueba de glucemia y hemoglobina A1c (HbA1c). Henry Schein pone a su disposición equipos que producen resultados precisos en la atención avanzada de pacientes diabéticos con los mejores niveles de evaluación de la calidad.
El sistema HemoCue® Glucose 201 ofrece a los profesionales médicos resultados de precisión de laboratorio cuando más los necesitan en el punto de atención. La tecnología de cubeta única no solo permite la máxima precisión en tan solo tres pasos sencillos, sino que también ayuda a evitar riesgos graves de contaminación.
Los sistemas HemoCue® Glucose siguen un método de glucosa-deshidrogenasa y están compuestos por un analizador especial de tamaño pequeño y una microcubeta única descartable. Los resultados que producen son de precisión de laboratorio para el diagnóstico o control de la diabetes y la verificación de la glucemia en los neonatos.
Si desea obtener más información sobre el sistema HemoCue® Glucose 201 para ofrecer una atención de calidad a los pacientes con diabetes, póngase en contacto con nuestros especialistas de laboratorio clínico en el 1-800-428-9200 o labquestions@henryschein.com.
Sistema analizador de química clínica Pentra C400
El sistema Pentra C400 es un analizador de mesa de tamaño ultracompacto para aplicaciones de química clínica. Su autonomía y carga continua garantizan una mayor productividad en un entorno de uso sencillo. Este sistema óptico es exacto y satisface los requisitos de evaluación fotométrica de alta precisión. Los procesos de trabajo se ven simplificados gracias a un amplio panel de líquidos reactivos. Horiba presenta una variedad de reactivos listos para usar en un solo formato.
Si desea obtener más información sobre el sistema analizador de química clínica ABX Pentra C400 para ofrecer una atención de calidad a los pacientes con diabetes, póngase en contacto con nuestros especialistas de laboratorio clínico en el 1-800-428-9200 o labquestions@henryschein.com.
Con una producción de 400 pruebas fotométricas por hora (hasta 800 con electrolitos) y una capacidad de 63 analitos distintos, el sistema de química clínica AU480 es el analizador principal perfecto para laboratorios pequeños y medianos. El sistema de química clínica AU480 también puede actuar como analizador de urgencia o de química de especialidad en grandes laboratorios.
El sistema de química clínica AU480 conserva muchas de las características por las que prevaleció su predecesor, el sistema AU400: electrodos duraderos, bajo mantenimiento y tecnología de fotómetro puntual superior.
Los analizadores de química clínica AU están diseñados sobre la base de una firme trayectoria de confiabilidad. Además de ofrecer un procedimiento de análisis rápido y preciso, cuentan con pocos requisitos de mantenimiento y aportan conveniencia a los usuarios.
Otras ventajas principales del sistema de química clínica AU480 de Beckman Coulter:
Si desea obtener más información sobre el sistema de química clínica AU480 de Beckman Coulter para ofrecer una atención de calidad a los pacientes con diabetes, póngase en contacto con nuestros especialistas de laboratorio clínico en el 1-800-428-9200 o labquestions@henryschein.com.