Según los Centros para el control y la prevención de enfermedades (CDC), alrededor de 75 millones de personas padecen de presión arterial alta y solo alrededor de la mitad (54 por ciento) de estas personas tiene su presión arterial alta bajo control. La presión arterial alta es una afección común que aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.
Muchas personas con presión arterial alta no saben que la tienen, porque la afección a menudo no presenta signos de advertencia o síntomas. Esta es también la razón por la cual a la presión arterial alta se le llama el "asesino silencioso" y el porqué es importante que los pacientes se revisen la presión arterial periódicamente.
Confíe en Henry Schein para obtener las herramientas que proporcionan una medición precisa de la presión arterial, incluido el dispositivo Connex ProBP 3400 de Welch Allyn.
Connex ProBP 3400 de Welch Allyn
Obtenga lecturas de presión arterial precisas al alcance de la mano con Connex ProBP 3400 de Welch Allyn.
Para obtener más información, descargue el folleto de Connex ProBP de Welch Allyn.
¿Está interesado en saber más acerca de nuestras soluciones para medir la presión arterial? Póngase en contacto con un asesor de ventas al 1-800-772-4346 o haga clic aquí para mas información.